Ventajas Exclusivas
es
Reservar
Ventajas Exclusivas
loader

Ventajas de reservar en nuestra web

Mejor Precio On-Line

Mejor Precio On-Line ¡No busques más! En nuestra web oficial encontrarás el mejor precio on-line.

Cocktail de bienvenida

Sangría de bienvenida Reserva en nuestra página web y te recibiremos con una refrescante sangría de bienvenida.

Late Check Out

Late Check Out Nuestros clientes directos pueden dormir 2 horas más el día del check out ¡El mejor descanso!

El Arenal en Mallorca Playa de Palma

Descubre el Arenal en Mallorca, también conocido como Playa de Palma. Hotel, restaurantes, actividades para toda la familia y mucho más

El Arenal o s’Arenal de Llucmajor es una de las playas más visitadas de la Isla de Mallorca. En parte por sus 4.6Km de arena fina y blanca, pero también por la actividad nocturna y de ocio que ofrece a los visitantes.

El origen del Arenal en Mallorca es el de un antiguo pueblo de pescadores de los años 70. Sin embargo, desde entonces ha ido cogiendo más y más fama internacional. Especialmente entre los turistas británicos y alemanes.

A finales de los 90 se remodeló todo el paseo frente a la playa, convirtiéndolo en una zona muy agradable para runners, patinadores y personas que salen a pasear con sus mascotas, a lo largo de la Playa de Palma o s’Arenal. También en este remodelado paseo, encontramos los 15 chiringuitos (conocidos como balnearios) que ofrecen todo tipo de comidas y bebidas a sus visitantes.

Playa cerca de los apartamentos

Playa cerca de los apartamentos

LA PLAYA DEL ARENAL

El principal atractivo de la zona del Arenal en Mallorca es sin duda su playa de arena blanca que recorre más de cuatro kilómetros de costa, lo que la hace perfecta para visitar en grupo o en familia.

El desnivel de la playa es muy bajo por lo que podrás entrar una buena distancia en el mar sin problema. Además, no tiene corrientes por lo que es una playa muy segura para niños y personas mayores.

La Playa de el Arenal también es conocida por muchos por la Playa de Palma, ya que aproximadamente la mitad de su superficie pertenece al municipio de Palma y la otra parte al de Llucmajor.

SERVICIOS en la Playa del Arenal

La playa del Arenal cuenta con todos los servicios necesarios para sus visitantes:

Servicio de socorristas y salvamento

Servicio de socorristas
y salvamento

Duchas

Duchas

Accesos al mar 
para discapacitados

Accesos al mar
para discapacitados

Alquiler de hamacas 
y sombrillas

Alquiler de hamacas
y sombrillas

CÓMO LLEGAR a la Playa del Arenal

Si vas a pasar el día en la Playa del Arenal y no te alojas en un cómodo Hotel cercano como el Palma Mazas, la forma más habitual de llegar a s’Arenal es mediante el transporte público si vienes desde la ciudad de Palma.

Bus dirigiéndose a la Playa del Arenal

Línea 25

Plaça de la Reina - Catedral s’Arenal

Dirección-destino

s’Arenal

También se puede llegar al Arenal en coche particular, sin embargo no hay aparcamientos importantes en la zona, por lo que lo más habitual es aparcar en la calle y en ocasiones puede ser complicado.

Llegar a s’Arenal desde el Aeropuerto es también muy rápido ya que éste se encuentra a tan solo 7 Km de distancia:

Bus dirigiéndose a la Playa del Arenal

Línea A2

Aeroport

Dirección-destino

s’Arenal

Información turística

Turista con un mapa en la mano y divisando el lugar

OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA oficial del Arenal

Si una vez llegues al Arenal en Mallorca necesitas más información sobre la zona, existe una oficina de información turística que está a tu disposición para resolverte todas tus dudas.

Esta oficina está situada en Carrer Trencadors, 23 y también dispone de un teléfono de atención al visitante: +34 971 66 91 62

Planes en la Playa de Palma QUÉ HACER EN EL ARENAL

Palma Aquarium

Personas divisando el tanque de tiburones en Palma Aquarium

PALMA AQUARIUM

Sin duda uno de los Aquariums más importantes de España que ofrece al visitante un acercamiento a las especies y a la vida que contiene el Mar Mediterráneo entre otras regiones.

Abre cada día de 9:30 a 18:00, pero el último acceso es a las 16:30. La visita puede durar unas cuantas horas y hay muchas actividades programadas como Cine 3D, Tour al Backstage, Art Aquarium para los más pequeños de la familia y mucho más. Todas las actividades actualizadas se pueden consultar en la página web del Palma Aquarium.

Palma aquarium es además una entidad de conservación de la vida marina que colabora de forma estrecha con las autoridades locales. Sus profesionales ayudan de forma permanente en el salvamento y la reintroducción de especies amenazadas y animales heridos.

Aqualand El Arenal

Personas en una atracción acuática de Aqualand - El Arenal

AQUALAND EL ARENAL

Al final del Arenal encontramos uno de los parques acuáticos más importantes de Mallorca con el nombre de Aqualand El Arenal.
Se puede llegar con la línea 23 de los autobuses de Palma o con coche particular y abre de 10:00 a 18:00 durante los meses de Julio y Agosto (de 10:00 a 17:00 en Mayo, Junio y Septiembre)

El parque acuático de Aqualand en el Arenal cuenta con más de 20 zonas para adaptarse a todos los miembros de la familia. También cuenta con restaurantes y todos los servicios complementarios para poder pasar todo un día en familia disfrutando del agua y los toboganes.

Ocio nocturno en El Arenal

Dj y clientes bailando en un establecimiento nocturno

OCIO NOCTURNO
EN EL ARENAL

Después de haber disfrutado de la playa del Arenal o de actividades complementarias como el Palma Aquarium o el parte Aqualand, el visitante del Arenal en la Playa de Palma sin duda querrá descubrir su vida nocturna.

Visitantes de todas las nacionalidades acuden por las noches a las decenas de establecimientos de copas, restaurantes y locales de ocio que abundan en la zona.

Para encontrarlos deberás dirigirte a la zona del paseo marítimo, pero todas las calles cercanas también tienen un gran número de locales a tu disposición.

Otros planes en el arenal

Vasija de barro siendo construida mediante alfarería

OTROS PLANES
EN EL ARENAL

Además de estos planes de playa, diversión con la familia y ocio nocturno, el Arenal tiene mucho más que ofrecerte en tu visita.

Al situarse a tan solo 15 Km de la ciudad de Palma, podrás disfrutar de todas las opciones que te ofrece la capital balear. Compras, ocio, restauración, cultura y mucho más estarán a tu alcance en tan solo unos minutos.

Si te gustan los mercadillos locales, no dejes de visitar el que se organiza en el Arenal todos los Jueves. En él encontrarás un gran número de paradas o stands con artesanía local, recuerdos y artículos de regalo.

CLUB NÁUTICO DEL ARENAL en Mallorca

Como en las principales zonas de costa de Mallorca, el Arenal cuenta con un importante Club Náutico privado que ofrece todo tipo de actividades a través de empresas locales.

El Club Náutico del Arenal cuenta con una escuela de vela con cursos para todas las edades, restaurante en sus instalaciones y muchos más servicios complementarios.

Hotel en El Arenal

Hamacas y sombrilla de la zona de la piscina del hotel

HOTEL EN EL ARENAL Playa de Palma

Tras descubrir todo lo que la zona del Arenal en Mallorca tiene que ofrecerte, seguro que ya estás pensando en dónde puedes alojarte para estar cerca de las zonas más interesantes.

En el Hotel Palma Mazas tenemos todo lo necesitas para disfrutar de tu estancia en el Arenal. Habitaciones cómodas y luminosas con precios muy interesantes. Un Hotel en el Arenal perfecto para venir con tu pareja, familia y amigos.

Puedes consultar nuestras habitaciones o servicios en esta misma página web.

RESTAURANTES en el Arenal

En el Arenal podrás encontrar todo tipo de bares y restaurantes que se adaptan a todos los gustos. Lo más habitual son pequeños restaurantes en primera línea que ofrecen platos combinados, hamburguesas o pastas y que son perfectos para ir con niños pequeños.

Además de estos restaurantes más polivalentes, también hay opciones especializadas en tipos concretos de cocina como italianos, hamburgueserías, bares de tapas o asadores donde disfrutar las mejores carnes.

A continuación te acercamos a algunos de los más valorados, pero recuerda que podemos ayudarte desde la recepción del Hotel Palma Mazas en el Arenal en todo lo que necesites:

Carne siendo cocinada al grill
Estrellas del restaurante

Grill Las Tres Palas

Restaurante de carne y cocina mediterránea.

Langosta en bandeja y marisco vistos a través de una vitrina
Estrellas del restaurante

Las Sirenas

Restaurante de marisco.

Tapa de marisco en un plato
Estrellas del restaurante

Restaurante Bar Andaluz

Bar de tapas y marico.

Hamburguesa suculenta hecha con varios ingredientes
Estrellas del restaurante

Cafetería Restaurante Cel Blau

Hamburguesería artesana.

Mesas y vistas al mar en el interior del restaurante
Estrellas del restaurante

Little Italy

Restaurante italiano y pizzas.

¿Alguna Duda?

El responsable del tratamiento de este formulario es AGA TRAVEL S.L con la finalidad de gestionar las comunicaciones y solicitudes por este medio, utilizando para este fin el consentimiento del usuario al contactar con nosotros. No se cederán datos personales a terceros salvo obligación legal y siempre podrá dirigirse a AGA TRAVEL S.L para ejercitar sus derechos de acceso, Rectificación, Supresión y limitación u oposición.